El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a David de 22, Karen de 23 y Joswhan de 15 con pistola 9mm

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a cinco personas en dos intervenciones, ambos casos por el delito de posesión ilegal de armas.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 15:21

Según comunicado de este jueves de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua detuvieron la tarde del miércoles a quienes dijeron ser David. D. L. de 22 años, Karen Jaqueline P. M. de 23 años y el menor Joswhan Alan G. D. de 15 años.

La detención fue en el cruce de la avenida Venceremos y Hacienda de la Garza, al norte de la ciudad.

Los tres jóvenes viajaban en una camioneta Escape color amarillo, placas de circulación ELF 5721 y tenían en su poder una Pietro Beretta calibre 9mm abastecida con 20 cartuchos útiles.

Segundo arresto por arma de fuego.

Además, durante la madrugada de este jueves, los agentes localizaron en las calles 47ª y Rosales una camioneta BMW X5 modelo 2013 con matrículas nacionales EMR 4766.

A bordo de la camioneta viajaban Alan F., de 21 años, así como Santos A. N., de 30, con una escuadra Glock de color negro, calibre .380.

La Policía Municipal informó que entregó a los detenidos y las armas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la PGR, para iniciar con las carpetas de investigación, en tanto las armas y los cartuchos se entregaron debidamente embalados como evidencia ante dicha autoridad.

Concluye la Policía: “cabe mencionar que en lo que va del mes, la Policía Municipal ha logrado el aseguramiento de 16 armas, 9 de ellas de fuego, así como 142 a lo largo del presente año, de las cuales 67 son de fuego y de las mismas, 21 son armas largas”.

“Todas ellas son entregadas a la autoridad competente con el fin de asegurar que sean retiradas de las calles y no se vuelva a hacer mal uso de las mismas”, especificó.


Las Más Leídas