El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inversión de 950 mdp muestra ineficiencia del estado: Fuentes Téllez

La diputada del PRI, Adriana Fuentes Téllez aseguró que el préstamo de más de 950 millones de pesos para JMAS, solo muestra la ineficiencia del gobierno actual en todos los sentidos.

Por: Daniela González Estrada 23 Agosto 2018 15:15

Por medio de iniciativa, el gobernador del Estado, Javier Corral le pidió al Congreso del Estado aprobar inversión de más de 950 millones de pesos, esto con crédito a largo plazo, el cual durará 10 años, la intención es la de rehabilitar las Plantas Tratadoras Norte y Sur de Chihuahua.

Sobre esto la diputada comentó lo siguiente: “Ya tienen sus millones de pesos que pidieron por medio de la Federación, sin embargo piden más, sigue la corrupción en la Secretaría de Salud, también en la de Educación, qué es realmente lo qué pasa, yo solo veo al gobierno ineficiente en todos los sentidos” dijo Fuentes Téllez.

Agregó que anteriormente llegó a ver estas situaciones en la Comisión de Presupuesto y Hacienda en donde fue testigo de los créditos, prestamos y demás situaciones que pide el gobierno ya que dejó la anterior administración.

Sobre la salida del dictamen, comentó que esta a su nombre Isela Torres en la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en donde espera que salga lo que deba salir pero esto con el correspondiente análisis.


Las Más Leídas