El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así respondió Loret de Mola ante la posible demanda de Elba Esther

Carlos Loret de Mola respondió ante el anuncio de una demanda por parte de Elba Esther Gordillo en su contra y dijo que seguirá con su trabajo periodístico sin importar las consecuencias.

Por: Redacción 23 Agosto 2018 09:29

El periodista Carlos Loret de Mola respondió ante las declaraciones de los abogados de a maestra Elba Esther Gordillo que mencionaron presentará una demanda en su contra por difamar a la ex lideresa del SNTE.

Carlos utilizó Twitter para responder “Yo seguiré mi trabajo periodístico. Venga lo que venga. Muchas gracias a quienes me han expresado su solidaridad y cariño” en el retuit de la noticia que publicó El Universal.

Esto luego de que fuera el abogado Marco Antonio del Toro, quien declaró que su clienta estaba molesta con el periodista por decir cosas falsas acerca de ella en relación a los casos de lavado de dinero y malversación de fondos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

Elba Esther dijo ser víctima de persecución política, por ello acudirá ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) por “imputaciones directas y falsas”.


Las Más Leídas