El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó a su mamá porque le reclamó maltratos a su nieto de 7 meses

Una joven de 18 años de edad fue detenida luego de golpear a su madre, quien le reclamó que maltratara a su bebé, de apenas 7 meses de edad.

Por: Redacción 22 Agosto 2018 16:25

La Policía municipal dio a conocer el arresto de Marlene Jazmín R. C., de 18 años de edad, acusada de violencia familiar, luego de agredir a su madre biológica quien le reclamó por maltratar a su hijo de 7 meses.

La corporación indicó que la detención se realizó luego de que agentes municipales recibieron un llamado al número comunitario del Distrito Centro, donde reportaban una riña familiar en el cruce de las calles Caucho y Margaritas, en la colonia Francisco I. Madero.

Al llegar al lugar del reporte, se entrevistaron con la quejosa, la cual señaló que momentos antes su hija la había agredido física y verbalmente en repetidas ocasiones, luego de que le pidiera que dejara de golpear e insultar a su nieto de siete meses de edad, debido a que no dejaba de llorar.

La víctima denunció que su hija agrede física y verbalmente a su nieto cada vez que llora por falta de alimento y cuando hace sus necesidades fisiológicas.


Las Más Leídas