El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chofer que arrolló a adulto mayor tenía licencia vencida

El director de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, informó que en el incidente de esta mañana donde 1 persona perdió la vida, el conductor tenía licencia vencida.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 22 Agosto 2018 14:34

De acuerdo con el reporte integrado, por el tránsito el conductor de la unidad de la Línea Colectivos de Juárez Plus no contaba con permiso, ni aseguranza, incluso su licencia de conducir estaba vencida.

De acuerdo con Joel Gallegos, la persona falleció minutos después de que ocurrió el accidente, esto a falta de la atención médica por parte de las unidades de emergencia, que de acuerdo con los testigos tardo más de 1 hora en llegar al lugar.

"Extiendo, mis sentidas condolencias a los familiares de la víctima y les informo que nosotros vamos a integrar expediente especial, para dilucidar responsabilidades de carácter administrativo, y facilitaremos la información que nos solicite la FGE.

Este hecho ocurrió durante la mañana de este miércoles cuando el conductor de la unidad de la Línea Colectivos de Juárez Plus, arrolló a adulto mayor el cual perdió la vida en el cruce de las calles La Paz y Ahumada en la colonia Centro.


Las Más Leídas