El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elección de nuevos jueces fue con riguroso apego a la ley: Villarreal

El coordinador del PAN, Jesús Villarreal aseguró que el proceso para elegir a los nuevos 54 jueces fue con riguroso apego a la Ley por lo que espera trabajarán bien.

Por: Daniela González Estrada 22 Agosto 2018 10:51

Luego de 5 meses de proceso de selección, en el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Chihuahua, eligió quienes serán 54 jueces de manera definitiva.

Son 33 hombres y 21 mujeres los cuales fueron seleccionados de manera definitiva tras el largo proceso, en donde la mayoria de las personas laboran dentro del poder judicial.

Sobre esto el coordinador de la fracción del PAN, mencionó lo siguiente:

“No llegue a conocer a profundidad todo el proceso pero si me enteré de que todo lo que siguieron fue con riguroso apego a la Ley, reconozco el buen papel del Poder Judicial en este proceso, aún no reviso la lista, pero si es de mi interés conocerlos y saber más sobre ellos” comentó Jesús Villarreal.

También aseguró que la Fracción Parlamentaria del PAN elaborará análisis y tendrá acercamiento con ellos para conocer a detalle sus perfiles y ver su trabajo para en base a esto determinar su desempeño.

Por último el diputado comentó que habrá más interés por parte del Poder Legislativo hacia los jueces y en torno a más de los trabajos que realizan.


Las Más Leídas