El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran a 4 niños solos en Salvárcar; madre fue a trabajar

Cuatro niños que se encontraban solos en una vivienda de la colonia Salvárcar fueron asegurados por policías; indicaron que su madre fue a trabajar y su padre no vive con ellos.

Por: Redacción 21 Agosto 2018 15:48

La Policía municipal dio a conocer el aseguramiento de cuatro hermanos de 4, 6, 9 y 12 años, quienes se encontraban solos en el interior de un domicilio en situación de riesgo.

El aseguramiento se realizó en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Michoacán, en la colonia Salvárcar, luego de que se recibiera un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a a los niños en una casa que no estaba asegurada bajo llave.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con una Trabajadora Social del DIF Estatal la cual manifestó ser la encargada de darle seguimiento a la familia ya que cuentan con un expediente abierto en dicha dependencia.

Así mismo los infantes manifestaron que su padre biológico no vive con ellos y que su madre los deja solos para irse a trabajar, quedando a cargo de la hermana mayor de 12 años, informó la Policía.

Los menores fueron puestos bajo resguardo para luego ser trasladados al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la Estación de Policía del Distrito Sur, donde fueron atendidos por el personal en turno para posteriormente ser puestos a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niños, Niñas y Adolescentes para el Distrito Judicial Bravos.


Las Más Leídas