El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Colaborará Desarrollo Social con planes municipales del estado

La Secretaría de Desarrollo Social convocó a reunión a las administraciones municipales entrantes de la región noroeste del Estado de Chihuahua.

Por: Pablo Fierro Serna 21 Agosto 2018 10:44

Además asistieron las organizaciones de la sociedad civil que conforman el Consejo de Desarrollo Social y Participación Ciudadana (CODESOyPC) deNuevo Casas Grandes, con el fin de ofrecerles los servicios públicos gubernamentales, y un acompañamiento técnico en la construcción de los Planes Municipales de Desarrollo en torno al enfoque de los derechos humanos y la política social del Gobierno del Estado.

Durante la reunión, alcaldes y alcaldesas electos de Ascensión, Nuevo Casas Grandes, Janos, Casas Grandes, Galeana e Ignacio Zaragoza, y representantes de las direcciones de Desarrollo Social, secretarías de Ayuntamiento y DIF municipales, tomaron acuerdos para dar continuidad a la construcción de los Planes Municipales de Desarrollo.

Por parte del sector social, asistieron representantes del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) de Nuevo Casas Grandes, Fundación Cambiando Destinos, La Gaviota, Red Integral de Bienestar Social, Consejo Local de la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC) y del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia.

Las y los representantes de la sociedad civil participaron en esta reunión, nutriendo el diálogo y tomando acuerdos en conjunto con el funcionariado público entrante.


Las Más Leídas