El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Impugnaron asignación de “pluris” 5 partidos y 8 ciudadanos: IEE

El Presidente del IEE, Arturo Meraz mencionó que fueron 14 los recursos de impugnación que recibieron  contra de su asignación de las diputaciones plurinominales, 5 partidos y 8 ciudadanos.

Por: Daniela González Estrada 21 Agosto 2018 10:43

Específicamente fueron dos impugnaciones por parte del Partido Encuentro Social, 1 del Partido Acción Nacional, 1 del Partido Revolucionario Institucional, 1 del Partido Verde Ecologista y 1 de Movimiento Ciudadano.

Por parte de los ciudadanos el consejero presidente aseguró que no es posible dar a conocer los nombres ya que los recursos son a titulo personal y deben de guardar la discrecionalidad, de estos fueorn ocho. 

El total son 14 los recursos que deberán resolver las instancias del TEE y del TRIFE a más tardar el 31 de agosto para que pueda comenzar la nueva legislatura este primero de septiembre. 

“Incluso recibimos recursos de ciudadanos que no quedaron conformes, la verdad es que lo aceptamos y somos respetuosos, esperemos que todo siga con la certeza, legalidad y premura para que este primero de septiembre empiece la legislatura sin mayores problemas” finalizó Meraz González.


Las Más Leídas