El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó “El Chomula” por disparar al aire en Morelos

Detuvieron a “El Chomula” en poder de un arma de fuego con la cual realizó disparos al aire en las inmediaciones de la colonia Morelos.

Por: Redacción 21 Agosto 2018 10:04

Realizaron el arresto de Francisco Javier  P. F. alias “El Chomula” de 30 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre .38 especial abastecida con seis cartuchos útiles.

Fue en el cruce de las calles Benigno Castañeda e Ignacio Enríquez de la colonia Morelos donde reportaron a “El Chomula” por disparar al aire, los vecinos llamaron al número de emergencias.

Al abordarlo trató de huir pero le dieron alcance, en la revisión le localizaron en una bolsa que cargaba en su espalda un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles, motivo por el cual  quedó bajo detención.

Previa lectura de derechos, Francisco Javier  P. F. de 30 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas