El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da Fundación IEnova y Ecogas útiles escolares a la casa hogar Jeruel

Fundación IEnova y la empresa Ecogas entregaron útiles escolares, así como otros materiales útiles en la casa hogar Jeruel en la colonia Juan Guereca.

Por: Redacción 21 Agosto 2018 09:38

Para el inicio de clases la fundación y la empresa gasera apoyaron a niños de la casa hogar Jeruel en la avenida Guillermo Prieto Luján, en la colonia Juan Guereca.

En el lugar entregaron mochilas, loncheras, útiles escolares y demás objetos para los niños del albergue.

Cabe mencionar que esta acción la replicaron en otras zonas del país, como en Torreón, donde Ecogas Laguna y IEnova entregó apoyos a niños de entre 3 y 14 años.

Ahí emitieron un mensaje donde explican que IEnova “es una empresa socialmente responsable que trabaja para garantizar la viabilidad en sus proyectos energéticos a largo plazo, siempre en un marco de ética, con total respeto al medio ambiente y comprometidos con el desarrollo de las comunidades en donde opera”.

Fue en el 2015 cuando crearon Fundación IEnova, con el objetivo de llevar al siguiente nivel el trabajo social, ambiental y comunitario que hacen IEnova y todos sus colaboradores, teniendo como objetivo, potenciar los efectos positivos de las actividades de la empresa en las comunidades en las que opera, con acciones enfocadas en cuatro ejes: Educación, Medio Ambiente, Grupos Vulnerables y Servicios Comunitarios.


Las Más Leídas