El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tragedia en la Nogales: mañana audiencia de Berenice hora por definir

Audiencia de formulación de imputación

El día de mañana en la Ciudad Judicial realizarán la audiencia de vinculación a proceso de Berenice Gutiérrez Miramontes donde definirán su situación jurídica.

Por: Andrés Estrada Medina 21 Agosto 2018 08:25

Los hechos que le atribuyen ocurrieron el día 29 de julio a las 2:40 am, debajo del puente que está en la Nogales y Venceremos, cuando la conductora de camioneta Sierra modelo 2008 de color negro, chocó en contra del muro de contención y después de dar varias vueltas, el automotor quedó con las cuatro llantas hacia arriba, el saldo fue de cinco muertos y seis heridos.

La audiencia de vinculación a proceso es donde el juez de control determina la situación jurídica de los detenidos, decidirá si queda en libertad o enfrentará juicio penal por los hechos que le atribuyen

Cabe destacar que la defensa de Berenice, interpuso amparo antes el juez de Distrito lo cual impidió que el juzgador local pudiera imponer la prisión preventiva como medida cautelar.

En cuanto a eso la Fiscalía General del Estado informó que urgirán a la instancia federal para que pueda resolver lo más pronto posible el amparo y así la conductora de la pick up enfrente las acusaciones.

Las víctimas que perdieron la vida en el lamentable accidente son Elian Terán Romero de 16 años, Christian Josué Nava Mancha 23 años, Valeria Edith Márquez Olivas 18 años, Christian Villagran García 24 años y Luis Fernando Aguilar Núñez 19 años.

Le puede interesar:

Choque Los Nogales: Conductora transportaba bebidas alcohólicas

Choque en Los Nogales: conductora amenazó a quien la delatara

Choque en Los Nogales: Bere conducía a 185 km/h sobre la vialidad

Choque en Los Nogales: Bere la conductora tiene amparo; seguirá libre


Las Más Leídas