El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Galilea rompe el silencio por discusión

La conductora Galilea Montijo habló sobre el enfrentamiento que tuvo la semana pasada con una mujer en un mercado de la Ciudad de México.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 17:11

El pasado viernes, Galilea Montijo estuvo en el camioncito de Hoy, el cual visitó un mercado de la Ciudad de México.

Entonces, una mujer con bebé en brazos le gritó a Galilea Montijo “¿cuándo te vas?”, por una nota falsa viral que aseguraba que la conductora prometió dejar el país si Andrés Manuel ganaba la presidencia.

Galilea Montijo respondió “te doy 5 mil pesos si me compruebas en qué momento y en dónde dije eso”.

Este lunes, en el programa Hoy, la conductora habló sobre lo sucedido e indicó que la retó a ella, como lo ha hecho antes, para que presenten un video que pruebe tal declaración.

“Lo único que hice fue retar a la señora, como a cualquiera de ustedes, a los que dicen que si yo dije temas políticos, los cuales ni me interesan, ni sé hablar de política, que les abrimos un espacio a quien tenga el video que lo traiga y con mucho gusto les doy el mes de sueldo que dicen que gano”, explicó.

“Me dio mucha tristeza porque la señora traía un niño, únicamente le dije ‘señora, hay que ser feliz, tiene que darle un ejemplo a ese niño, ¿a dónde quiere que me vaya?’”, agregó Galilea.


Las Más Leídas