El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vendrá director de CONAFE a inaugurar inicio de nueva licenciatura

El Director Nacional del Consejo Nacional del Fomento Educativo, Enrique Torres visitará Chihuahua este miércoles con motivo del inicio de la licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario.

Por: Daniela González Estrada 20 Agosto 2018 15:48

Con la finalidad de iniciar la licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario, arranque del ciclo escolar 2018-2019, entregar material escolar, útiles escolares y el Premio Conafe 2017-2018, el Director Nacional del Consejo Nacional de Fomento Educativo, Maestro Enrique Torres Rivera visitará Chihuahua, el próximo 22 de agosto del presente año.

Para tal efecto en el Museo Semilla, a partir de las 9:00 horas efectuarán la entrega del Premio Nacional CONAFE  Figuras Educativas de la Entidad que por su labor educativa y comunitaria obtienen el reconocimiento.

Así mismo, entregarán útiles escolares y material escolar a estudiantes de Fomento Educativo, Líderes Educativos y Asociación de Padres y Madres Comunitaria.

Posteriormente, en vinculación entre UPNECH y CONAFE, será el arranque de actividades de la primera generación de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Comunitario, en las instalaciones del Congreso del Estado.

En dicho evento estarán autoridades federales, estatales y Figuras Educativas de CONAFE.


Las Más Leídas