El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe UT Paquimé certificación ISO 9001:2015

La Universidad Tecnológica de Paquimé recibió la certificación ISO 9001:2015, de parte de la empresa certificadora American Trust Register S.C.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 15:09

El sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001, se centra en una eficiente atención al cliente, que en este caso constituyen las y los estudiantes, así como en la optimización de procesos y actividades, para obtener los mejores resultados en materia de educación superior.

El rector de la institución, Miguel Enrique Montalvo Elizalde, agradeció al equipo de la universidad, que llevó a cabo las acciones correspondientes y lograr esta certificación, ya que aseguró que ese tipo de acciones contribuye a una a una mejor calidad educativa.

Agregó que en busca de tener una mayor eficiencia en la enseñanza académica de las y los estudiantes, semanas atrás, profesores y profesoras de la especialidad de Desarrollo de Negocios, se certificaron en el idioma inglés, con la que se pretende que el personal docente pueda impartir una educación con conocimientos globales, que amplíe los conocimientos de estudiantes en el aula.

Mencionó que en la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, se encuentran trabajando para la obtención de la certificación por parte de la empresa CISCO, lo que representa una ventaja competitiva importante para las y los universitarios.

“La importancia de trabajar en engranaje para beneficio directo de los jóvenes, también implica un crecimiento en la economía a nivel regional, al crear profesionistas comprometidos con su carrera y la sociedad, con programas educativos de calidad”, expresó el rector.

Durante el evento protocolario se contó con la presencia de autoridades de CANACINTRA, COPARMEX, así como de la presidencia municipal de Casas Grandes, diputados locales y personal de la institución.


Las Más Leídas