El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Probable que grupo del PAN cambie de Coordinador: Villarreal

El Coordinador y diputado del PAN, Jesús Villarreal Macías comentó que es probable que cambie el cargo de coordinador y en la última semana antes de que cambie la legislatura lo decidirán.

Por: Daniela González Estrada 20 Agosto 2018 12:31

La nueva legislatura comenzará este primero de septiembre en donde el actual coordinador de la fracción del PAN, Jesús Villarreal Macías continuará ya que logró la reelección de su distrito 11, de igual forma pudieron reelegirse seis diputados más. 

“Es probable que si este el cambio, incluso pues cambio de Comisiones y pues habrá reestructuración completa, estamos en ese proceso de como vamos a entrar y también en relación a los grupos parlamentarios que vienen, ya hablamos con Fernando Álvarez Monje” dijo.

También el legislador precisó que durante la próxima semana ya quedarán definidos estos cambios, y sobre los diputados del PAN nuevos aclaró que la siguiente semana también entrarán a programa de capacitación por parte de la dirigencia estatal.

“Ya nos reunimos con los diputados nuevos, seguiremos con más reuniones y acercamientos, ellos iniciarán la siguiente semana su programa de capacitación en todos los sentidos, ya planteamos su programa, ellos iniciarán 10 días antes de que empiece la nueva legislatura” aseguró Villarreal.

Fotografía de la actual fracción del PAN


Las Más Leídas