El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Guardias retuvieron a ladrón en el centro; lo entregaron a la policía

Realizaron la detención de dos hombres por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Por: Redacción 20 Agosto 2018 12:25

En el primer hecho detuvieron a Jorge Vertino de R. L. de 40 años en el cruce de las calles Francisco Mina y Melchor Ocampo de la colonia Centro, los guardias de seguridad lo retuvieron tras descubrir que robó.

El guardia denunció que momentos antes se percató que un sujeto llevaba consigo varias prendas de vestir, por lo que al solicitarle el ticket de compra este intentó emprender la huida siendo retenido Jorge Vertino de R. L. de 40 años, metros adelante para posteriormente ser entregado a la autoridad.

Así mismo en el cruce de las calles Aztecas y Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, realizaron la detención de Ricardo Santos C. de 26 años, luego de que fue sorprendido robando mercancía del interior de un supermercado.  

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas