El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizaron Festival de Rodeo y Country 2018 en El Charco

El día de ayer comenzó la fiesta de los vaqueros en la zona rural con el Segundo Festival de Rodeo y Country Chihuahua 2018, en un pletórico Lienzo Charro de la seccional de El Charco.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Agosto 2018 11:45

El evento reunió a cientos de familias de esta sección municipal y de comunidades circunvecinas, principalmente de La Noria y El Vallecillo, en un festival donde reinó la fiesta vaquera para disfrute de chicos y grandes.

Además de la monta de toros, se contó con la tradicional carrera de barriles y la alegría de los payasos de rodeo, que deleitaron a los asistentes.

En la monta de toros, Carlos Aragón fue el ganador del primer lugar con 74 puntos que le otorgaron los jueces.

Asimismo en la carrera de barriles la ganadora fue Abril Robles con una puntación de 17.347 segundos, seguida por Gretel Hernández, con una puntación de 17.350 en una final de fotografía, mientras que Fernanda Ramos fue tercera con 18.237 segundos.

En el evento que fue ciento por ciento familiar, estuvieron presentes además el subdirector de Desarrollo Rural Municipal, Armando Gutiérrez Torres, en representación del titular, Mauro Parada, Adrián Ferreiro Vega, del Comité organizador así como el presidente seccional de El Charco, Jesús Raúl Ortega.

El próximo sábado 25 del presente mes continuará la emoción del Segundo Festival de Rodeo en la Arena de Nuevas Delicias en El Sauz a partir de las 4 de la tarde, por lo que se invita a la ciudadanía en general a asistir y disfrutar de este tradicional evento de la zona rural del municipio.


Las Más Leídas