El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le tira linea; entregó Riggs casos pendientes a Amín Anchondo

Miguel Riggs en compañía de Amin Anchondo hablaron de los próximos planes para la sindicatura de la administración 2018-2021.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 20 Agosto 2018 11:03

En rueda de prensa Riggs dio la introducción de la sindicatura de Amin donde platicó que los temas pendientes y los problemas que enfrentó durante su sindicatura.

Algunas auditorias pendientes de parte de la sindicatura de Chihuahua, según informó Miguel Riggs es la obra del paso a desnivel de la carretera Aldama Chihuahua, de los cuales recibieron 2 pagos que ya auditaron. 

“Proyectos en curso, programas en curso, tesorería mes con mes, algunas que otras cuestiones que continuaran, en las primeras dinámicas que no pudimos completar” comentó Miguel Riggs.

Amin Anchondo, quien triunfó en las elecciones con 178 mil 129 votos, o sea, el 44.8931%, tomará protesta el 1 de septiembre igual que los otros puestos de Gobierno como diputados y presidencia Municipal.

El próximo diputado federal del distrito 6, Miguel Riggs, ganó en estas elecciones con el 49.79% de los votos para total de 71 mil 570

Amin Anchondo por su parte comentó que en la próxima administración: “Trabajaremos de forma profesional, que la gente que tengamos sea la mejor, y eso lo verán desde los inicios. Me meteré de lleno en la reforma regulatoria, que es para mejorar la eficiencia del Municipio y cubrir cualquier hoyo donde puedan existir actos de corrupción”


Las Más Leídas