El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahuense Manuel “El Loco” Torrez flamante campeón de Beat Down 3

(Información y fotos José Luis Luna)

Del Gran Prix en Beat Down en el Foro San Ángel de la Ciudad de México.

Por: Valentin Ramírez Ll. 20 Agosto 2018 09:44

Ciudad de México.- Con una espectacular actuación del chihuahuense Manuel “El Loco” Torrez consigue quedarse con el cinturón del Gran Prix en Beat Down en el foro San Ángel de la Ciudad de México.

En el primer combate de la noche y el más complicado el “Loco” Torrez por primera vez en su carrera como profesional en las Artes Marciales Mixtas se llevó la pelea a 3 rounds electrizantes contra el estadounidense Baby Bull en donde los jueces fallaron a su favor por decisión dividida y lo que le daría el pase a la final del Gran Prix.

En el combate por el cinturón Beat Down se enfrentaría al brasileño Dony Terrier a quien venció en el minuto 2 con 20 segundos del primer round por una sumisión.

Manuel Torrez orgulloso chihuahuense se llevó la ovación y cariño del público al dejar que el cinturón del Gran Prix del evento Beat Down 3 se quedara en México.

“Estoy muy contento por los resultados fueron peleas muy difíciles con grandes enseñanzas seguiré entrenando muy duro para mantener siempre el cinturón” expresó Miguel Torrez

Con estos combates Manuel Torres se mantiene invicto con un récord de 9 peleas ganada (8 por K.O y 1 por decisión) y 0 perdidas, en lo que resta del mes le espera un enfrentamiento más en El Desafío Final en su natal ciudad de Chihuahua el próximo 31 de Agosto. (


Las Más Leídas