El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comienzan entrevistas para los aspirantes a Fiscal “Carnalito”

Esta mañana el Panel de Especialistas comenzó las entrevistas para los aspirantes a Fiscal Anticorrupción, en las instalaciones del Congreso del Estado, desde hoy hasta el miércoles 22 de agosto.

Por: Daniela González Estrada 20 Agosto 2018 09:21

Los 21 aspirantes acudirán desde las 8 am hasta las 4 de la tarde desde hoy hasta el miércoles, estas fechas las estableció el Panel de Especialistas después de posponerlas ya que la fecha inicial era el 14 de agosto.

Los panelistas tienen hasta el 27 de agosto para elegir solo a tres aspirantes y el Congreso del Estado sesionará y elegirá a el que considere mejor por medio de votación de las dos terceras partes.

Los nueve panelistas realizan ya los cuestionamientos a la segunda aspirante quien es Rebeca Aragón Tena y como sus objetivos planteo que deben emprenderse nuevos retos donde aplique sus conocimientos y habilidades para cumplir a cabalidad las responsabilidades de la Fiscalía en Combate a la Corrupción bajo el mando de sus más firmes valores éticos.

Rebeca Aragón tiene estudios de Maestría en Administración Pública, en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH.

Aquí el horario de todos los aspirante y la transmisión de las entrevistas.


Las Más Leídas