El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vigila lo que juegan tus hijos; Fortnite con peligros: Panda Security

Fortnite es de los videojuegos más populares en línea de batalla en todo el mundo, sin embargo, no puede ser del todo seguro según menciona la compañía de seguridad “Panda”.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 20 Agosto 2018 07:29

La empresa de ciberseguridad española Panda Security indicó que este juego es el ejemplo de nuevas “formas de socializar”, misma que tiene bastantes riesgos que muchos padres desconocen.

Los jugadores usan avatares con los cuales pueden esconder la identidad, por tales razones, es mejor prevenir a los niños con quien hablan en los videojuegos.

Panda Security señala que también en el chat existen peligros, porque al no tener la opción de cerrarlo, los niños podrían hablar con cualquier extraño, sin que los padres lo alerten.

La compañía refirió a la noticia de que madre británica interceptó la conversación que su hijo de 12 años tenía con supuesto pederasta que le ofrecía 50 libras a cambio de tener relaciones sexuales.

Así también el descargar el juego en Android tiene peligros de hackeo, puesto que al no poderlo descargar en Play Store y descargarlo de la pagina de Epic Games podrías ser víctima de hackeo.


Las Más Leídas