El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niños matan al novio de su madre al ver que la estrangulaba en EU

Dos menores mataron a balazos al novio de su madre al ver que éste la estrangulaba, informó la Fiscalía de Carolina del Norte, Estado Unidos.

Por: Redacción 19 Agosto 2018 17:18

Fue el pasado 08 de agosto que el novio de Chandra Nierman comenzó a discutir con ella hasta que comenzó a estrangularla, por lo que su hijo de 12 años sacó un revólver calibre 45mm y se la dio a su hermana de 15 quien le disparó al hombre para que soltara a su madre.

La jovencita apuntó al sujeto cuando este amenazó con cortarle el cuello a su mamá, quien momentos después cayó al suelo tras recibir dos disparos a la altura del pecho. Momentos después falleció en el hospital.

Chandra Nierman es madre de tres niños de 12, 15 y 16 años, y desde hace algunas semanas escondió armas en varias partes de su casa luego de que su novio Steven Kelley de 46 años empezó a comportarse agresivo, informaron las autoridades.

El fiscal del distrito de Carolina del Norte, Estados Unidos, Ted Bell aseguró que los niños no serán sometidos a un juicio por las circunstancias, “sin duda alguna la madre estaba en peligro” expresó.


Las Más Leídas