El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Europa Warriors gana el Tazón Intercontinental a las Águilas UACH

Gran entrada en el Estadio Olímpico Universitario; Vontae Hence y Luis Ángel Olvera, los Jugadores Más Valiosos; Águilas mostró nuevas garras.

Por: Valentin Ramírez Ll. 19 Agosto 2018 12:25

El equipo de los Europa Warriors se llevó el Tazón Intercontinental al derrotar a las Águilas de la UACH por pizarra de 19-10, ante una gran entrada que registró el Estadio Olímpico Universitario.

La selección del viejo continente tuvo las agallas y la velocidad para hacer penetrar a la defensiva de las Águilas y llevarse la victoria con el jugador JA Vontae Hence, que a la postre, sería el Jugador más Valioso del Tazón.

El protocolo inaugural estuvo muy impactante con la entrada del equipo europeo acompañado de una delegación de jugadores infantiles pertenecientes a las Liga Faich de esta ciudad y las Águilas UACH, hicieron su arribo por las butacas centrales del estadio portando un nuevo uniforme verde fosforescente, llamado poderosamente la atención a los aficionados del deporte de la tacleada.

Fue el mismo Rector de la UACH, ME Luis Alberto Fierro Ramírez y el Ex Rector MC Jesús Enrique Seáñez Sáenz, quienes presidieron los honores a la bandera a cargo de la banda y escolta de la universidad, con la presencia del anfitrión MES Hanss Flores Porras, Director de las Codafyr, así como la coordinadora de los equipos representativos de la universidad, la MAP Gabriela Domínguez Domínguez.

EL JUEGO

Los Europa Warriors tomaron la delantera del partido en el primer cuarto por 7-0, el segundo, Águilas subió 10-6, pero sus rivales no le dieron concesiones y nuevamente le anotaron para dejar el medio tiempo 13-10, en el tercero, regresó Warriors para ganarlo 6-0 y en el último cuarto empataron 0-0, el marcador final fue 10-19 a favor del equipo visitante.

En el primer cuarto, los europeos abrieron con anotación del español Mario Flores y el extra fue bueno por Brandon Domínguez, luego en el segundo, Águilas hace gol de campo con Kike López de 36 yardas para acercarse 3-7, posteriormente los anfitriones vinieron con un pase del coreback Luis Ángel Olvera de 16 yardas a Karím Gutiérrez, este entra a la zona de anotación  y Kike López hizo el extra para mover la pizarra 10-7.

Pero los Warriors reaccionaron con JA Vontae Hence en corrida de 45 yardas para poner el marcador de 13-10. El “clavo del ataúd”, lo puso el conjunto visitante por conducto de Hence de otras 45 yardas para cerrar la cuenta 19-10.

CEREMONIA DE PREMIACIÓN

El Rector de la UACH, ME Luis Alberto Fierro hizo entregó del trofeo del Tazón Intercontinental al entrenador en jefe George Contreras, mientras que el ex Rector Jesús Enrique Seañez Sáenz, le hizo entrega del reconocimiento al Jugador Más Valioso, JA Vontae Hence de nacionalidad estadunidense y jugador de la Liga en Turquía, el JMV de las Águilas fue el Coreback Luis Ángel Olvera Muñoz.


Las Más Leídas