El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos reforestaron calles en la colonia Anapra

Desde muy temprano integrantes de los Consejos de Base de Anapra, comenzaron con la rehabilitación y reforestación de algunas calles en la zona de Anapra.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 18 Agosto 2018 17:38

A través de la Secretaría de Desarrollo Social los miembros de este consejo y vecinos de la colonia Anapra, realizaron la reforestación de las calles de dicha colonia, fueron alrededor de 50 personas quienes recorrieron diversos puntos del sector para plantar árboles.

De igual forma los voluntarios realizaron la labor de pintar algunas de las fachadas de las casas de esta colonia. Los trabajos comenzaron sobre la calle Bagre y lograron plantar 150 árboles en diferentes zonas.

“En las zonas donde no pudimos plantar los árboles porque los camellones los encuentran ocupados o no hay posibilidad de regarlos, los entregamos a los vecinos”, señaló Juan Carlos Lozano, coordinador de la zona de Anapra.

De acuerdo con el representante de la zona, durante esta primer etapa de reforestación fueron plantados 150 árboles en cinco manzanas, desde la calle Bagre hasta la calle Salmonete.


Las Más Leídas