El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le niegan libertad y fianza de 5 millones a Alejandro Villarreal

Tras la solicitud de la defensa de Villareal de enfrentar el proceso en libertad y presentar argumentos para ello, el juez de control lo rechazó y determinó que seguirá con prisión preventiva.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Agosto 2018 17:24

Cabe destacar que esta tarde realizaron en la Ciudad Judicial, la audiencia de revisión de medidas cautelares a Alejandro Villareal,ex dirigente del SNTE sección 8 por el desvío de 5 millones de pesos.

La defensa de Alejandro Villarreal, ex dirigente del SNTE sección 8, mostró al juez de control cheque de 5 millones de pesos como garantía económica.

También expuso que el Ministerio Público dijo como elemento a considerar para imponer la medida de prisión preventiva que Villarreal no tenia domicilio en el fraccionamiento Jardines del Norte para lo cual presentaron testimonios de vecinos y su esposa para comprobar que dicha persona si vivía en el fraccionamiento.

Además en su declaración para dejar la prisión preventiva, Alejandro Villarreal dijo que tiene padecimiento hepático y debe tener cierta higiene y cuidados especiales para su salud.

Pese a ello el juez de control Alexis Ornelas, determinó que van a analizar todas las pruebas que presentó la defensa ya que el daño aún no lo reparan y no acreditan aún el domicilio de Villarreal, razón por la cual permanecerá en prisión preventiva.


Las Más Leídas