El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente de 16 años con moto robada

Detuvieron a adolescente de 16 años de edad que estaba en posesión de motocicleta con reporte de robo en la colonia Lomas de San José.

Por: Redacción 18 Agosto 2018 14:55

Realizaron el  arresto de Brayan Jesús R. F., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión  de vehículo con reporte de robo.

En el cruce de las calles bulevar Oscar Flores Sánchez y Zaragoza de la colonia Lomas de San José que agentes municipales observaron a dos sujetos a exceso de velocidad a bordo de motocicleta de la marca Honda, color negro, modelo 2013.

Les marcaron el alto y al consultar los datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del día 14 de agosto del 2017.

Motivo por el cual el conductor Brayan Jesús R. F., de 16 años, quedó detenido por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Previa lectura de derechos Brayan Jesús R. F.,  de 16 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas