El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Riña donde mataron al “Genio” mandó grave al hospital a Villarreal

Audiencia revisión medidas cautelares a Alejandro Villarreal

En la audiencia de revisión de medidas cautelares de Villarreal, el ex diringente del SNTE declaró que tiene padecimiento hepático el cual agravó cuando pasó la riña donde mataron al “Genio”.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Agosto 2018 14:48

Cabe destacar que esta tarde realizan en la Ciudad Judicial, la audiencia de revisión de medidas cautelares a Alejandro Villareal, ex dirigente del SNTE sección 8 por el desvío de 5 millones de pesos.

Lo anterior bajo la causa penal 2208/2018 donde el juez de control Eduardo Alexis Ornelas preside la audiencia, después que Villareal solicitó dejar la medida cautelar de prisión preventiva ya que argumenta su defensa que él tiene domicilio fijo en la ciudad de Chihuahua cuando el Ministerio Público argumentó que no.

Además en su declaración para dejar la prisión preventiva, Alejandro Villarreal dijo que tiene padecimiento hepático y debe tener cierta higiene y cuidados especiales para su salud.

Informó que al ingresar al Cereso de Aquiles Serdán recayó en su padecimiento y agregó que fuera del Cereso mantiene estable su salud por la atención del doctor de cabecera Sergio Pérez Barrio.

Por último agregó que el día de la riña donde mataron al “Genio” líder de los Aztecas, padeció contracción pulmonar ya que en esa ocasión lanzaron granada y el humo provocó dicho padecimiento, motivo por el cual lo mandaron al hospital del penal grave y complicó su situación del hígado.


Las Más Leídas