El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizan audiencia de medidas cautelares a Alejandro Villarreal

Audiencia de Alejandro Villarreal

Esta tarde realizan en la Ciudad Judicial, la audiencia de revisión de medidas cautelares a Alejandro Villareal, ex dirigente del SNTE sección 8 por el delito del desvío de 5 millones de pesos.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Agosto 2018 14:01

Dicha audiencia la realizan en la sala número 12 de la Ciudad Judicial, donde el juez de control la retomó ya que la programaron para el día 18 de agosto pero la difirieron para hoy.

Lo anterior bajo la causa penal 2208/2018 donde el juez de control Eduardo Alexis Ornelas preside la audiencia, después que Villareal solicitó dejar la medida cautelar de prisión preventiva ya que argumenta su defensa que el tiene domicilio fijo en la ciudad de Chihuahua cuando el Ministerio Público argumentó que no.

La defensa de Villareal expuso que el Ministerio Público dijo como elemento a considerar para imponer la medida de prisión preventiva que Villarreal no tenia domicilio en el fraccionamiento Jardines del Norte para lo cual presentaron testimonios de vecinos y su esposa para comprobar que dicha persona si vivía en el fraccionamiento.


Las Más Leídas