El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden a Ivonne Montero reclamar cuerpo de Fabio Melanitto

Tras darse a conocer que Fabio Melanitto podría quedar en la fosa común debido a que su familia no puede viajar a México por falta de dinero le piden a Ivonne Montero, su ex esposa reclamar el cuerpo.

Por: Redacción 18 Agosto 2018 12:16

Los amigos de Fabio Melanitto le mandaron un mensaje a Ivonne Montero para que sea ella, su ex esposa quien reclame el cuerpo del actor debido a que si pasan 30 días y nadie acude a la autoridad lo van a mandar a la fosa común.

La familia de fabio Melanitto no está en México debido a que no tiene dinero para viajar, el fallecido cantante es de Venezuela pero toda su familia es de Italia y allá viven sus padres, además de que su mamá está muy enferma.

“Te lo pido por favor, que te presentes y digas; sí, es él para que le puedan dar cristiana sepultura” fue el mensaje de Axxel Dhu, amigo de la infancia de Fabio en la entrevista que concedió a Ventaneando.

Fabio Melanitto fue asesinado el pasado miércoles por la tarde, en lo que fue un ataque directo, según indicó Roberto Aguas, fiscal de Homicidios.


Las Más Leídas