El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitan a expositores de Expo Festival Bodas y XV Años

En el lobby del Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, capacitaron a los expositores para mejorar el servicio y ofrecerle las mejores promociones.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 19:19

Expositores que participarán en la próxima edición de Expo Festival de Bodas y XV Años los cuales cuentan con productos y servicios en el giro de bodas, quince años y eventos, fueron capacitados por expertos.

Durante la reunión trataron los temas del reglamento y tips de cómo exponer; con el fin de que los participantes atiendan al público, novias y quinceañeras de una forma adecuada, con promociones y descuentos. 

Los próximos 1 y 2 de septiembre el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua se vestirá de gala para presentar el Expo Festival de Bodas y XV Años.

180 empresas ofrecerán sus servicios y productos, desde salones de fiesta, vestidos, joyería, maquillaje y penado, recuerdos, el traje para el novio, decoración, fotografía y mucho más.

El evento se llevará a cabo este 1 y 2 de septiembre de 2018 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua, de 11:00 a 21:00 horas ambos días.



Las Más Leídas