El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Choque en Los Nogales: Bere jugaba carreras con Mustang: testigo

El agente del Ministerio Público presentó la declaración de testigo que señaló que la conductora en el accidente Los Nogales y Venceremos, jugaba carreras contra automóvil Mustang.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 18:36

En la presentación de elementos incriminatorios, el MP presentó la declaración de testigo del trágico accidente en el que murieron cinco jóvenes.

De acuerdo al testigo, Berenice Gutiérrez quien conducía la pick up Sierra, jugaba carreras contra el tripulante de automóvil Mustang de color rojo.

En otras pruebas, el Ministerio Público indicó que en la pick up encontraron bebidas embriagantes, que testigo vio a la conductora cuando ingería bebidas alcohólicas y que los informes sobre el accidente indicaron que circulaba a 185 km/h.

Tras la valoración de las pruebas a favor y en contra de la imputada, la jueza no pudo dictar la prisión preventiva en contra de Berenice Gutiérrez a causa de amparo que concedió autoridad federal.

La conductora de la pick up seguirá el proceso en libertad y sólo tendrá que acudir a firmar ante la autoridad judicial.


Las Más Leídas