El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vandalizaron gabinete de control de Alumbrado Público en la Jilotepec

La Dirección de Servicios Públicos dio a conocer que fue vandalizado un gabinete de control de alumbrado público, sin embargo el mismo ya fue reparado.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 18:17

El titular de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Raúl Rodríguez Santillanes , dijo que personal de Alumbrado Público reinstaló un nuevo gabinete de control perteneciente a la red de luminarias que recientemente fue vandalizado frente a la Clínica 48 del IMSS.

Dicho gabinete se encuentra sobre la avenida Manuel J. Clouthier y se encarga de controlar el encendido y apagado de por lo menos una docena de arbotantes de dicha vialidad, explicó el funcionario.

Indicó que además de repararlo, colocaron un candado a la estructura para evitar que nuevamente sea vandalizado, a fin de evitar que el sistema de alumbrado vuelva a fallar.

Comentó que en el último bimestre se han reinstalado al menos 15 de estos gabinetes, mismos que se encuentran en las avenidas Óscar Flores, Sierra Madre del Sur, Aztecas, bulevar Zaragoza, Morelia, entre otras.


Las Más Leídas