El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le realiza tocamientos a menor de 13 años; lo detienen

Este hombre le realizó tocamientos en sus partes íntimas a una menor de trece años de edad, luego de que este intentó venderle unos audífonos y una revista para adultos, por lo que fue arrestado.

Por: Redaccion 27 Enero 2016 12:32

Según informes de la Policía Municipal, la detención ocurrió luego de que realizaron llamada al 066, donde reportaron abuso sexual en la colonia Revolución Mexicana, por lo que acudieron al lugar.

Al llegar a la zona la menor de sólo trece años de edad denunció a los agentes que minutos antes dicho sujeto la interceptó para intentar venderle unos audífonos así como como una revista para adultos y aprovechar para tocarla en sus partes íntimas, para emprender la huida luego de que esta gritó.

Por lo anterior los agentes iniciaron labores de búsqueda para localizar al sujeto a quien lograron ubicar gracias al apoyo de la ciudadanía y posteriormente fue puesto bajo arresto.

La detención ocurrió a las 13:00 horas de ayer, sobre la calle Zenzontle de la colonia Revolución Mexicana.

Por lo que los agentes llevaron a Rene Parra Parra de 46 años de edad, ante las autoridades correspondientes para otorgarle la sanción por el delito en mención.


Las Más Leídas