El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a adolescente y hombre miembros del Cártel de Sinaloa

La Policía dio a conocer el arresto de dos personas, uno de ellos menor de edad, presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa con 15 libras de marihuana.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 17:49

Agentes municipales realizaron la detención de Froilán C. S. de 49 años y Juan Carlos H. E. de 17, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Según la información emitida, mediante labores de investigación e inteligencia agentes municipales tuvieron conocimiento acerca de dos sujetos que transportaban droga a bordo de un vehículo Ford F-150 color azul, modelo 2010.

Por lo anterior, los oficiales realizaron su búsqueda, localizando en el cruce de las calles Ejido Parritas y Ejido Carichí, de la colonia Manuel Valdez, un vehículo que reunía las características del antes citado, mismo que era conducido de manera imprudente omitiendo señalamientos viales.

Motivo por el cual agentes le marcaron el alto para realizarles una inspección preventiva, localizándoles en la parte trasera del piloto, una mochila color azul con negro la cual contenía 15 paquetes envueltos en plástico mismos que contenían marihuana, quedando arrestados en ese momento.

La corporación indicó que al momento de su detención, dichos sujetos manifestaron pertenecer al “Cartel de Sinaloa”.


Las Más Leídas