El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscan a papás de niño de 7 años que estaba solo

Autoridades municipales buscan a los padres de Jonathan Sanchez, de 7 años de edad quien fue encontrado solo en la colonia Infonavit Tecnológico.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 17:44

Jonathan Saúl Sánchez Acosta, de siete años de edad, fue encontrado deambulando en la vía pública sin la supervisión de un adulto.

La Policía Municipal informó que el resguardo se realizó en el cruce de las calles Rusia y Costa de Marfil, en la colonia Infonavit Tecnológico, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde vecinos del sector reportaron al niño.

 

Al llegar al lugar los agentes localizaron al menor sin supervisión de un adulto, por lo que al cuestionarle sobre el paradero de sus padres, manifestó que esperaba en dicho lugar a su madre, quien se encontraba trabajando.

El pequeño Jonathan fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Policía, en la estación del Distrito Sur, donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 737 0500 a la extensión 72082.


Las Más Leídas