El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan prisión preventiva a “El Killer” sujeto que disparó vs policías

Juez dictó prisión preventiva a Mario Gilberto C. C. alias “El Killer”, detenido por disparar contra dos policías estatales.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 15:02

La Fiscalía de Distrito Zona Centro sustentó a través de evidencia sólida que el 09 de agosto, en las inmediaciones de la colonia Villas del Real, que el imputado, a bordo de una camioneta Windstar, disparó en contra de los agentes quienes se encontraban realizando actividades propias a su función.

A través de la inmediata reacción efectuada por elementos de la misma corporación en coordinación con Policías Municipales, se logró la detención del sujeto momento después de los hechos y el aseguramiento de un arma y cartuchos de grueso calibre, así como el vehículo utilizado en el crimen, el cual, contaba con reporte de robo.

Con base a la evidencia recopilada, periciales, testimoniales y la argumentación presentada por la Agente del Ministerio Público ante la autoridad judicial, se obtuvo un auto de vinculación a proceso penal.

Mario Gilberto C. C., quien es originario de ciudad Juárez y manifestó ser miembro de un grupo delictivo, permanecerá bajo la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas