El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a puchadora embarazada con cristal y marihuana

Detuvieron a 18 presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, heroína, cocaína y cristal entre ellos una mujer embarazada.

Por: Redacción 17 Agosto 2018 11:27

En una primera se realizó el arresto de Diego Eduardo A. M. de 23 años, en el cruce de las calles  Gardenias y Mezquite, en la colonia Francisco Villa, luego de localizarle entre sus pertenencias cuatro envoltorios de marihuana para 20 cigarrillos.

En el cruce de las calles Violetas y Durazno, de la colonia Francisco Villa, se realizó la detención de Eliseo N. O. de 28 años, en posesión de ocho latas de marihuana para 45 cigarrillos,

Después en la zona centro se realizó el arresto de Miguel Ángel P.  C. de 34 años, en el cruce de las calles La paz y Miguel Ahumada, tras encontrarle entre sus ropas cinco dosis de cocaína.

Momentos más tarde en el cruce de las calles Secoya y Francisco Javier Mina, de la colonia Maestros Estatales y Federales, se puso bajo arresto a Michael R. G. de 29 años, luego de localizarle entre sus pertenencias siete dosis de heroína.

Luego en el cruce de las calles José María Bórquez y Santo Tomas, en la colonia Maestros Estatales y Federales, se puso bajo detención a Iván N. G. de 29 años, Martin Manuel G. A. de 39 años e Ian Antonio B. P. de 22 años, tras encontrarles entre sus ropas seis latas de marihuana a cada uno de ellos, para 90 cigarrillos.

En otros hechos se realizó el arresto de Jesús Omar R. D. de 32 años, en el cruce de  la avenida Juárez y la calle Ignacio Mejía, en la zona Centro, en posesión de diez latas de marihuana para 50 cigarrillos, además de dos dosis de cocaína en piedra.

Más tarde, en el cruce de las calles Pérez Serna y Melquiades Alanís, de la colonia San Lorenzo, se realizó la detención de Carlos Guillermo G. V. de 19 años, Alexis H. N. de 18 años y Sebastián L. V. de 20 años, al localizarles una bolsa de plástico transparente que contiene marihuana.

En otros hechos, se realizó la detención de Gilberto R. F. de 31 años, en el cruce de las calles Del Rayo y Vista Manantial, de las Flores de la colonia Vista los Ojos, al encontrarle ocho dosis de heroína.

Paralelamente, en el cruce de las calles Ramón Rayón y Avenida de las Torres, de la colonia Valle de Bravo, se realizó la detención de Brandon Argenis A. F. de 19 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana para 20 cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Huachochic, de la colonia Manuel Valdez, se realizó el arresto de Karen Adriana T. L. de 22 años, Juan Jesús F. T. de 24 años, Ricardo A. L. de 24 años y Rosa Yanine S. S. de 30 años, en posesión de dos envoltorios de cristal, además de 13 envoltorios de marihuana para 65 cigarrillos.

Por último, en el cruce de las calles Paseo de la Cañada y Ejido Juárez, del Fraccionamiento La Cañada, se realizó el arresto de Gerardo G. A. de 32 años y Carlos Daniel F. M. de 30 años, en posesión dos envoltorios de cristal en piedra para elaborar seis dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas