El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Elección UACJ: Mi voto es por la universidad: Ricardo Duarte

Minutos antes de ingresar a el Aula Magna, el rector de la UACJ expresó que su voto es a favor de la universidad, esto al cuestionarle acerca de por quién votaría durante esta elección.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 17 Agosto 2018 10:57

"Yo voto por la UACJ, no tengo candidato, he respetado, a los 10 candidatos y mi favorita es la UACJ, su avance y su progreso" expresó el rector de la universidad, quien prefirió omitir nombres cuando le cuestionaron acerca de cuál candidato recibiría el voto de la máxima autoridad.

El rector Ricardo Duarte fue electo el 16 de agosto del 2012, a seis años de esa elección dijo sentirse satisfecho por el trabajo que realizó durante el tiempo que tomo el lugar, aunque señaló que deja algunas áreas que trabajar para quien próximamente ocupe el puesto.

En 2012 la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez contaba con matrícula de alumnos de 24 mil estudiantes, hoy a seis años de que Ricardo Duarte tomó el lugar la cifra cierra en 31 mil alumnos inscritos en esta institución.

El voto del rector es 1 de los más importantes dentro del Consejo Universitario ,y lo dará a alguno de los 10 candidatos que presentaron su registro ante la universidad. 


Las Más Leídas