El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así agredió sujeto a conductora en el Puente Libre

Los usuarios de redes sociales viralizaron el video de mujer que fue víctima de agresiones de conductor mientras que ambos estaban en la línea del Puente AMéricas ( Puente Libre).

Por: Gabriela Rayas R. 17 Agosto 2018 07:18

A través de redes compartieron el video de un conductor que agredió a mujer, abrió las puertas de su auto, amenazó con robarle la bolsa y la golpeó porque según dijo ella lo había chocado metros atrás.

La mujer identificada en redes como Alejandra Cera compartió el video en redes sociales para dar con el responsable junto al siguiente mensaje:

“Normalmente cuando pasan estas cosas es porque la raza se mete a la fila. Este w** estaba formado-estacionado enfrente de mi y ya se le habían metido como 6 carros y él seguía parado, lo único que hice fue rebasarlo. Antes de empezar a grabar el wey me abrió primero la puerta de atrás e hizo como que me iba a sacar la pistola. ¿Qué pinche pedo con la gente tan enferma?”(sic).

Los usuarios mostraron su molestia al comentar que no era la manera de arreglar las cosas, le pidieron que realizara la denuncia y le aconsejaron siempre tener los seguros de las puertas puestos pues en ese momento no estaban y por eso fue tan fácil abrir el auto.

NOTA: el video contiene lenguaje altisonante


Las Más Leídas