El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendió FGE más de 680 llamadas de emergencia en vacaciones

Foto: Ilustrativa

La Fiscalía atendió 681 llamadas relacionadas con incidentes carreteros durante el periodo vacaciona de junio y julio del 2018.

Por: Redacción 16 Agosto 2018 23:46

De acuerdo con información estadística de FGE, el C-4 de Chihuahua registró 303 llamadas, de las cuales 154 corresponden a accidente múltiple con lesionados y 94 accidentes de tránsito sin lesionados.


Después de Chihuahua, el subcentro regional que más solicitudes recibió fue ciudad Juárez, con 86, de las cuales 53 registros obedecen a accidente múltiples con lesionados. Luego el de Cuauhtémoc, con la misma cantidad de llamadas, sin embargo, considera accidentes de tránsito sin lesionados y accidente de vehículo automotor con lesionados, con 24 llamadas en este último.


Los municipios que recibieron la cantidad menor de reportes carreteros fueron Delicias, con 47; Parral 46; Nuevo Casas Grandes con 37; Jiménez 26; Ojinaga 21; Camargo 16 y Meoqui con 13.


Asimismo, atendieron a nivel estatal seis llamadas de eventos relacionados con fallecidos, en los municipios de Meoqui; Chihuahua; Juárez; Nuevo Casas Grandes y Ojinaga.


Las llamadas relacionadas con los incidentes carreteros comprenden los registros en el sistema de emergencias 9-1-1  en los cuales involucran motocicletas, vehículos, atropellamientos, vehículo de pasajeros, volcaduras y otros accidentes.


Cabe mencionar que los centros regionales están interconectados y tienen el objetivo de ofrecer cobertura a la entidad, por lo que la solicitud del ciudadano la recibe el C-4 más cercano a donde ocurre el incidente.


Las Más Leídas