El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para atrás Ley de Transporte; análisis será en siguiente legislatura

La diputada Laura Marín del PAN, en pláticas con los concesionarios del estado, en el Congreso del Estado tomó la decisión de ya no trabajar en la aprobación de la nueva Ley de Transporte.

Por: Daniela González Estrada 16 Agosto 2018 12:44

Después de que llegaron los concesionarios y materialistas del estado, la diputada de Laura Marín atendió a los concesionarios para hablar de la aportación de la Ley de Transporte, de la cual anteriormente la diputada dijo aprobarían sin analizarla con ellos.

La reunión fue muy breve en donde la diputada les aseguró que a falta de consensos y acuerdos ya no impulsaría este tema, pero que esta segura que en la siguiente legislatura que comenzará este 1 de septiembre, los demás diputados del PAN y otros que integren la Comisión de Movilidad Urbana tomarán el proyecto nuevamente.

Cabe destacar que el líder de los concesionarios del estado, Francisco Lozoya el “Guero” aseguró minutos antes de la reunión que ya no harían ninguna paro del servicio si no que tomarían la torre legislativa.

Ya no vamos a parar el transporte, esta más fácil les tomamos la torre legislativa y verán que no van a poder cerrar ningún acuerdo, no es amenaza es promesa” dijo Francisco Lozoya.

Al termino del arreglo, la diputada aseguró, “Yo confió que en la siguiente legislatura los diputados de la Comisión trabajen para que le puedan dar el seguimiento, mi palabra la van a tener y yo confío en que ellos también trabajen por el objetivo principal que es el usuario” aseguró.


Las Más Leídas