El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron nueve puchadores con cristal y marihuana

Detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas en poder de cristal y marihuana, entre ellos una mujer.

Por: Redacción 16 Agosto 2018 11:27

En una primera acción en los cruces de las calles Puerto Montenegro y Pradera, de la colonia Los Arenales, fueron detenidos Ángel Eduardo P. C. de 30 años y Cristian Gerardo A. L. de 19 años, tras encontrarles entre sus pertenencias al primero seis dosis de cristal y al segundo siete dosis de la misma droga.

En otros hechos se realizó la detención de Kevin Javier D. A. de 27 años,  Ricardo P. L. de 25 años y Rocío Aidé de 23 años, en el cruce de las calles Bosques de Aragón y Palacio de Mitla, en el Fraccionamiento Vistas de la Aurora, con tres envoltorios de cristal.

Más tarde se realizó el arresto de Javier R. E. 26 años, Santos Degollado y Miguel Hidalgo, en la Zona Centro, en posesión de 14 envoltorios de marihuana para 70 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Norzagaray y Oro, de la colonia Bellavista, se detuvo a Uriel Mauricio C. N. de 23 años, en posesión de una lata de marihuana para cinco cigarrillos.

Después se puso bajo arresto a Raúl G. C. de 29 años de edad, a quien se le localizó  una lata de marihuana para cinco cigarrillos en el cruce de las calles 16 de septiembre y Arroyo de las Víboras, de la colonia Francisco Sarabia.

En otra intervención en el cruce de las calles Estrella y Parque Industrial, de la colonia Parque Industrial Gema, realizaron la detención de Alexis Isaac N. B. de 21 años, en posesión de dos envoltorios de marihuana para diez cigarrillos.  

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas