El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sesionan consejeros del IEE para la asignación de pluris

Esta tarde los consejeros del Instituto Estatal Electoral sesionaron para dar validez de la elección a diputados, informar el cómputo final y asignar las plurinominales a los partidos políticos.

Por: Henric Serna C. 15 Agosto 2018 19:46

En las instalaciones del IEE, los consejeros y representantes de partidos políticos participaron en la Vigésima Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal del IEE, donde primeramente trataron el cómputo de la elección a diputados y diputadas por principio de representación proporcional.

Dieron informe sobre la suma de las actas computadas en la elección, las cuales fueron proyectadas en la sala para que fueran vistas por los presentes.

Los consejeros resolverán las dudas y cuestionamientos de los representantes de partidos y posteriormente realizarán la declaración de validez de la elección.

En el último punto del orden del día, los consejeros electorales presentarán la resolución sobre la asignación a los diputados por el principio de representación proporcional en el proceso electoral 2017-2018.




Las Más Leídas