El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan 80 años de cárcel a secuestradores

Juez dictó una sentencia de 80 años de prisión contra dos sujetos encontrados culpable de secuestrar a rival de venta de drogas y además lo asesinaron.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 17:41

La Fiscalía informó que logró que un Tribunal Oral sentenciara a 80 años de prisión a Jesús Esgardo Molina Arzavala de 18 años y Elías Miguel Molina Herrera, de 25, por el delito de secuestro con penalidad agravada, sucedido en el año 2016.

La dependencia indicó que investigaciones realizadas por el Ministerio Público señalan que los sentenciados amenazaron a la víctima de nombre Álvaro Octavio Aranda Carrillo, si seguía vendiendo droga por el sector de la colonia Bosque Bonito, pero hizo caso omiso.

El 9 de febrero del año 2016, Aranda Carrillo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una vivienda de la calle Pino Silvestre, cuando arribaron con armas de fuego los hoy sentenciados y lo privaron de la libertad.

Dos horas después aproximadamente, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado en el cruce de las calles Atrás Quedo la Huella y Paseo San Isidro, mismo que contaba con impactos de arma de fuego.

El 5 de agosto de ese mismo año, fueron detenidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigación para cumplimentarles el mandamiento judicial.


Las Más Leídas