El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nos deslindamos de iniciativa del diputado Israel Fierro: PES

Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal el PES, anunciaron que deslindan el actuar del diputado Israel Fierro del mismo partido por iniciativa que planea que diputados puedan cambiar de coaliciones.

Por: Daniela González Estrada 15 Agosto 2018 16:00

Esta tarde acudieron los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PES, para dar a conocer que deslindan el actuar del diputado Israel Fierro quien pide por iniciativa que los diputados puedan salirse de su coalición o cualquier grupo parlamentario y así estén en otro si así lo prefieren.

Quienes dieron a conocer esto fueron: Eddie Ramírez Méndez, Secretario General, Rosario Nevárez Chávez, coordinadora estatal de Movimientos Sectoriales y David Medina, Secretario de Organización y Estrategia Electoral.

El diputado pretende presentar mañana en Periodo Extraordinario la iniciativa para que los demás diputados la voten en el Congreso del Estado.

“Ustedes juzguen no queremos hacerles publicidad gratis para intentar mover los intereses políticos alrededor del congreso, esta es política de 1940, ya no basta con a través de entreguemos o acuerdos en lo oscurito” aseguró David Medina.

También resaltaron que ya hablaron con el diputado y que este no tiene postura clara en si bajará la iniciativa o no pero que de no pasar así, podrían verse en la necesidad de analizar el sacarlo del partido.


Las Más Leídas