El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a cuatro sujetos con arma de fuego, marihuana y $50 mil

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro hombres en posesión de 50 mil pesos, casi un kilo de marihuana y un arma de fuego, en hechos distintintos.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 15:23

Mediante un comunicado de prensa la Dirección de Seguridad Pública informó que ante la presunción de haber cometido delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego detuvieron en hechos distintos a cuatro sujetos.

El primero fue Austin Q. V. de 26 años de edad cuando conducía una pick up roja con matrícula EE- 09-959 por la calle Carbonel y Pascual Orozco.

A este joven le aseguraron un maletín con más de 51 mil pesos, un arma de fuego tipo escuadra calibre .25, un cargador con ocho tiros útiles, una báscula marca Weight Max tipo “gramera”, un molino color morado, una pipa y un frasco de vidrio con marihuana.

En otro hecho distinto, fueron detenidos tres hombres identificados como Rubén Alejandro B. R., David S. R. y Héctor Iván A. C., de 24, 26 y 29 años respectivamente, quienes tripulaban una camioneta Nissan Xtrail color negra modelo 2007, con placas de circulación EMJ- 3005 por las calles  Luis G. Urbina cruce con Octavio Paz, del complejo Industrial Chihuahua.

Al momento de su detención les fue localizado en el automóvil una maleta color azul que contenía una báscula digital así como una bolsa plástica con una hierba similar a la marihuana, misma que dio un peso aproximado de 800 gramos.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se inicien las carpetas de investigación y se deslinde la responsabilidad de cada uno de ellos en la comisión de hechos delictivos.


Las Más Leídas