El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entraron a robar pero los sorprendieron y quedaron bajo arresto

Realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 15:03

En el primer hecho arrestaron a Carlos Antonio R. S. de 21 años e Iván L. M. de 20 años, el dueño de la vivienda ubicada en las calles Francisco Villa y Genaro Vázquez de la colonia Lucio Cabañas.

El quejoso manifestó que escuchó ruidos raros en el patio y al verificar lo que sucedía encontró a los ahora detenidos, motivo por el cual llamó al número de emergencias.

En otro hecho detuvieron a Lázaro Antonio S. D. de 38 años en el cruce de las calles Gabino Barreda y Joaquín Terrazas de la zona Centro, causó daños en la casa en la que entró sin permiso del dueño.

En hechos similares, se realizó la detención de Erick Jesús C. R. de 25 años, en el cruce de las calles Altos Hornos y Sahagún, en la colonia Acacias, tras ser señalado por la quejosa de haberse introducido en su domicilio sin previa autorización.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.


Las Más Leídas