El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a Aztecas con arma de fuego y droga

Detuvieron a integrantes del grupo delictivo “Aztecas” en poder de un arma de fuego y droga en la colonia Siglo XXI.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 14:00

Realizaron el arresto de Lorenzo Antonio C. P. y Jesús Arturo H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Fue en el cruce de las calles Pitiquito y Arenilla de la colonia Siglo XXI que los agentes observaron a dos sujetos que discutían en la calle motivo por el cual los abordaron para señalarles su falta administrativa.

Al realizarles la debida inspección lea  localizaron Lorenzo Antonio C. P. de 21 años, un arma de fuego tipo revolver calibre 22 milímetros, abastecida con cinco cartuchos útiles fajada a la altura de cintura, además de 55 envoltorios de marihuana en una mochila que portaba.

A Jesús Arturo H. M. de 19 años, le fueron localizados 15 envoltorios más del mismo enervante, motivo por el cual ambos fueron puestos bajo arresto, ambos manifestaron ser integrantes de “Los Aztecas” y que el arma era para protección.

 

Previa lectura de derechos, Lorenzo Antonio C. P. de 21 años y Jesús Arturo H. M. de 19 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas