El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae en Cuauhtémoc escolta de lugarteniente del Cártel del Tigre

Policías arrestaron en Cuauhtémoc, al presunto escolta y sicario de Manuel Alejandro Cruz Domínguez, alias “El 100” del “Cártel del Tigre”, Fidel Adrián G. O. alias “El Suavi”.

Por: Redacción 15 Agosto 2018 13:38

Fidel Adrián G. O. alias “El Suavi” fue detenido en la colonia Tierra y Libertad, asegurándole un arma de fuego calibre 7.62 x 39mm, 30 cartuchos útiles, un cuadro rectangular forrado con cinta adhesiva con al parecer marihuana y un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1998.

En otros hechos registrados en la misma colonia se detuvo a Benjamín C. A. alias “El Benja”, quien refirió operar para el cártel del Tigre, asegurándole una bolsa de plástico con marihuana y un vehículo marca Ford, línea Lobo, modelo 1997.

Víctor Noé U. V. y Andric Ramón G. V., sujetos que también refirieron trabajar para la célula criminal mencionada, les aseguraron una importante cantidad de enervantes.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que llevará a cabo las diligencias correspondientes.

Estas acciones reafirman el entero compromiso de Gobierno del Estado para que a través de las corporaciones de seguridad se garanticen la seguridad y tranquilidad de las y los chihuahuenses.


Las Más Leídas